11 nov 2011

LIGA NACIONAL DE MMA AMATER 2011


El Sábado 12 de Noviembre se celebró en Castellón la Fase Este de la Liga Nacional de MMA Amater.
en la Fase Sur están las comunidades de Cataluña, Valencia, Baleares y Castellón. De esta fase saldrá un campeón de cada peso que clasificará para la disputa de las finales en Esukadi en MARZO y que se enfrentarán a los campeones de las restantes Fases Sur, Norte, Centro y Oeste.

Los pesos : -70, -80, -90, +90
Asaltos: 2 x 3
En pie: Golpes de Puño y pie.
En suelo: grappling.

 LA ESCUELA SASORI ESTUVO REPRESENTADA POR:

El octogono empieza a ser como nuestra segunda casa.

-70 kg : BRAYAN MORALES, ANDONI SORANDO Y JORDI BALLART
-80 kg: SERGEY MALOZEMOV
+90 kg: FRANCISCO JOSE MONTIEL (MONTY)

RESULTADOS:

ANDONI SORANDO -70KG se proclamó Campeón de la Fase Este en la categoria de -70 kg tras disputar 3 combates y ganando todos por finalización: guillotina, Llave de Brazo y Anaconda en el último combate.
Felicitar el espíritu guerrero de Andoni que se enfrentó a todos sus rivales con 10 kg menos, puesto que dió en la báscula 60 kg.
Desearle fuerza para las finales en el EUSKADI fihgters de Marzo.

BRAYAN MORALES -70 KG: gana un combate y pierde por puntos en el segundo. Gran debut de Brayan.
SERGEY MALOZEMOV -80kg :  Gana por ko de puños su primer combate y pierde en unadecisión polemica su segundo combate por puntos.

JORDI BALLART -70kg:  debuta por primera vez en deporte de contacto y pierde su primer combate contra un experimentado luchador tras estar a punto de finalizar el con mta león en el primer asalto que defendió bieén su rival.
FRANCISCO JOSE MONTIEL +90kg: Gran combate de "monti", contra el luchador que queda campeón, decisión a los puntos para su rival. Felicidades a Monti por su valentia tras 2 meses de entrenamiento en MMA.

En Profesional: MARC GOMEZ 75kg  se enfrentó a un duro rival del TFT de Valencia, buen combate luchando hasta el final y acabando con derrota a los puntos.

SASORI  una vez más demostro su gran nivel y auténtico espíritu guerrero.

LIGA NACIONAL DE MMA AMATER 2011