12 dic 2010

INTERREGIONAL KICK BOXING AMATEUR FIDAM 2010

El Domingo 12 de Diciembre tuvo lugar el INTERREGIONAL Fidam de KICK BOXING, BOXEO Y FULL CONTAC AMATEUR juvenil y Adultos en el Gimnasio Paradise de Mataró, organizado por el Boxeador Benito Eufemia y presidido por Emilio Bertran, presidente de la Federacion Internacional de Artes Marciales FIdam. El evento contó con la presencia de mas de 10 clubes provimientes de toda España.

De izquierda a derecha: Presidente Fidam Sr. Bertran, Antonio Marin
Brayan Morales, Aaron Marin y Jhon Suarez.
El equipo Sasori presentó por primera vez a dos luchadores Juveniles en la Modalidad de Kick Boxing Amateur, obteniendo un magnifico resultado:

BRAYAN MORALES : CAMPEÓN PESO -77KG.  Brayan disputó dos magnificos combates. El Primer combate contra un adversario del JAMP  TEAM  al que vencio sin problemas en un asalto de 2 minutos. El segundo combate contra un luchador del BERTRAN TEAM  , es este combate de dos asaltos de 2 minutos  BRAYAN demostro mucho coraje y tecnica llegando a derribar a su rival en 4 ocasiones.

JHON SUAREZ : TERCERO PESO -77 kG. JHON disputó dos combates. El primero se  decantó por dos jueces a uno parar su rival. En el segundo combate JHON Luchó con mucho mas ritmo y obtuvo una merecida victoria para alcanzar el tercer puesto.