28 ene 2010

MMA SASORI TEAM

Desde el MMA SASORI TEAM ( equipo Sasori de Mixed Martial Arts) te damos la biemvenida a nuestro blog y esperamos que disfrutes de las noticias y de las fotos tanto como nosotros y todos los amantes de esta disciplina.

El equipo Sasori de MMa fue creado en el año 2007 bajo la dirección del Maestro Antonio Marin, y esta ubicado en el Centro Deportivo Sasori; escuela de Artes Marciales y Musculación dirigida por el mismo.


La Escuela cuenta con una sala de tatami de 160 m2 totalmente equipada con un rign de 6x6 y zona de sacos con 15 elementos diferentes de golpeo.

Las clases de MMA estan dirigidas a todas aquellas persona mayores de 18 años que desee entrenarse de forma intensa con ganas de aprender y conocer técincas de golpeo, lucha y grapling.
En la misma sala y como parte del entrenamiento técnico disponemos de una "pista americana" de entrenamiento con mas de 20 puestos donde realizamos el entrenamiento de fuerza y resistencia en forma de circuitos que aportan al alumno la condición física adecuada para afrontar el entrenamiento sin riesgos de lesiones.


El "Sasori Team Competition" esta compuesto por aquellos alumnos quieren enfocar su entrenamiento hacia la competición amater y profesional tanto en SHOTO como en MMA
e incluso en GRAPPLING . Actualmente el equipo cuenta con más de 10 alumnos preparandose para debutar y 3 luchadores en activo los cuales ya han participado con notable éxito en HOMBRES DE HONOR VIII, ALMOGAVERS 2, Y HOMBRES DE HONOR X.


Dani Lopez campeón del hombres de honor X 2010
Carlos (primero por la izquierda) subcampeón Hombres de honor X peso Medio
Angel Carrasco ( tercero por la izquierda ) Subcampeón Hobres de Honor X, peso ligero
Antonio Marín (primero por la derecha), Entrenador del MMA SAsori Team.