14 nov 2012

RESULTADOS EN ALMOGAVERS THE CHANCE 4


El pasado 10 de noviembre participamos en una de las promociones mas prestigiosas de la penínisula íberica, la esperada velada almogavers the chance 4 con un gran cartel de peleadores. El equipo sasori estuvo representado por dos de sus estrellas en ascenso, los jovencísimos Marc Gómez alias Lufo y Andoni Sorando.

RESULTADOS:

Marc Gómez vence al valenciano Alejandro Alvarez (tft) por sumision en el minuto dos del primer asalto, Alejandro lleva a su rival al piso despues de un tímido intento de golpeo de puños e intenta finalizarlo con ground and pound hasta que Marc consigue agarrar su brazo y encaja un espectacular armlock del que el Valenciano no se puede salir.


Andoni Sorando pierde ante el valenciano Daniel Barez (rta team) por sumision en el minuto dos y medio del primer asalto, comienza el combate con un buen intercambio de golpes de puño y pierna hasta que Andoni decide llevarlo a la lona pero el valenciano consigue ganarle la espalda a nuestro peleador, este intenta salir de esta situacion de todas las formas posibles pero despues de una interminable lucha en el suelo llega la inevitable finalizacion por mataleon.



pesaje oficial Marc Gómez vs Alejandro Alvarez
pesaje oficial Andoni Sorando vs Daniel Barez















presentacion de los peleadores 

Shihan Antonio Marin vendando a Andoni Sorando











Shihan Antonio Marin con su pupilo Marc Gómez

nuestros dos peleadores con shihan Antonio Marin a la derecha y 2º coach Alex Sanchez Millan a la derecha