16 mar 2012

RESULTADOS ALMOGAVERS TOURNAMENT 2 MMA AMATER 2012


Nuestro Equipo nuevamente se desplazó el Domingo hasta el pabellon de luCha de la Mina.

Esta vez hemos presentado menos luchadores dado que algunos integranteS de nuesro equipo pelearon los dos fines de semana anteriores en el ADCC y el CPTO de España de Euskadi.

RESULTADOS  DEL  LOS LUCHADORES DEL SASORI TEAM

Torneo -65 kg:  ANDONI SORANDO SE PROCLAMA VENCEDOR,  Andoni Gana su primer combate a un oponente del Cerdanyola Fight Club que preferia  trabajar en el suelo, Andoni golpeó para cerrar la distancia y raspó y controlo varias veces a su rival en el suelo.
La final la realiza contra un luchador Frances de la especialidad de Pancrase, al que domina con golpes en pie, derriba y presiona con un contundente ground and pound conectando fuertes golpes al cuerpo y decantando la victoria  por decisión unanime.

En Peleas Casadas:
+ 96 kg: Debut de JORDI GALVE, que vence a un buen luchador, Jordi con un abuena guardia cerrada en pié no permitió que los golpes del rival le hiciesen mella y cerró distancia proyectando y controlando en  la guardia de su oponente, desde ahi trabajó los golpes a los costados de su rival que impidieron que éste pudiese finalizar o raspar, Posteriormente en el segundo asalto Jordi proyecta de nuevo , controla en la cruzada y monta a su rival. Decisión Victoria merecida a los puntos.

-84 kg : FELIX MORENO:  Un combate muy ajustado tal y como nos dijo el arbitro al concluir el mismo, Felizx intercambia bien arriba y proyecta en varias ocasiones a su rival, los dos en el suelo puntuan convarios raspados y posiciones de inmobilización. Finalmente el 1er asalto lo gana Felix. 
Notablemente cansado por su lesión de la semana anterior en los riñones, Felix sale adarlo todo como es habitual en el, y continua su trabajo en pie y en suelo, los dos puntuan y al final del segundo su rival consigue la montada que decanta a los arbitros la vistoria a su oponente.


Dar las gracias a mi equipo por demostrar siempre...siempre e láutentico espíritu guerrero de la escuela Sasori.........      SASORI : ESPIRITU GUERRERO CAPAZ DE TODO.

SHIHAN Antonio Marin ... OSSS. DOMO ARIGATO GOZAI MASSITA.

III FIGHT4IFE GRAPPLIG 2011

Como cabia esperar, nuestro equipo se desplazo a la playa de Sant Adrian en el forum para la tercera edicion del fight4 life de grappling. En esta edición nuestro equipo no fue tan numeroso como en ediciones anteriores debido a que algunos de nuestro valerosos luchadores estan recuperadose de pequeñas lesiones dado el gran número de eventos a los que han asistido; pese a todo el resultado ha sido mas que satistactorio, tanto que hemos quedado SEGUNDO POR EQUIPOS .