INSTALACIONES

NUESTRAS INTALACIONES
Ponemos a tu Disposición una sala de 160 m2 totalmente equipada y acondicionada para la practica de las MMA, shoto, grappling, BrazIlian jiujitsu, etc
Disponemos de un "OCTOGONO" profesional  y Zonas de golpeo con mas de 15 elementos; muñecos sacos, sacos colgantes, y una Zona Funcional para el entreno de circuitos de Potencia. Fuerza y Resistencia.








Y para entrenamientos "SASORI HELL CIRCUIT " Diseñados especialmente para la Obtención del grado optimo de la forma física para la competición, Disponemos del circuito "boot camp" con mas de 12 estaciones como "Neumáticos de camión", "escalera colgada", "Barra de Dominadas "," Mazo de de 5 y 8 kg ", cuerdas y gomas" subida para tracción y "balones medicinales", "bancos obstaculos", barras y mancuernas, etc
Vestuario Femenino y Masculini de 60 m2 equipado con 8 duchas y taquillas gratuitas.
Sauna Finlandesa con Capacidad para 5 personas
Sala de descanso para relajarse, tomas un café o esperar a los compañeros

Sala de musculación  100 M2 totalmente equipada con maquinaria de ultima generacion; mancuernero, barras y discos, Maquinas de seleción de Y PESO UNILATERALES de alto rendimiento.

En la sala de cardio-Disponemos de 5 bicis estaticas, 2 ELIPTICAS, 1 Escalador, Dos cintas de correr y bancos de abdominales y estiramientos.

Tabien quiromasaje Ponemos a tu disposicion el Servicio de masaje deportivo  por un masajista titulado.